El fenómeno “Anpsi”.

El fenómeno “Anpsi”.

2 873
cuervo-presagiar-muerte
Se dice que los cuervos son capaces de presagiar la muerte

A lo largo de la historia, el hombre se ha relacionado con los animales y en todo este tiempo ha contemplado con asombro las facultades que estos seres poseen.

Comportamientos inexplicables como anticiparse a eventos amenazantes o presentir la muerte; alertarnos la presencia de energías intangibles para nosotros y otras conductas incomprensibles.

Anpsi es el nombre con el que se conoce este interesante tema. Este término,  es la abreviatura de psi-animal. “An”, que es la reducción de animal y “Psi”, la letra del alfabeto griego que se utiliza para referirse a cualquier cosa que se asocie con fenómenos paranormales. Anpsi se utiliza en alusión a cualquier tipo de comunicación entre los animales y su entorno, seres humanos o entidades pertenecientes al campo extraterrenal.

anpsi-percepcion-animales
Los animales son capaces de percibir fuerzas paranormales

Acreditados investigadores han estudiado las habilidades psíquicas de los animales tratando de entender mejor este fenómeno. Pero, ¿es cierto que los animales tienen percepciones extrasensoriales y habilidades psíquicas? Encontramos opiniones que afirman que los animales cuentan con sentidos más desarrollados y esto les permitiría tener tales destrezas, como anticiparse a un terremoto.

Sin embargo, estos estudiosos no presentan un argumento sustentable que refute la probada capacidad que tienen de detectar seres espectrales o entes malignos. Definitivamente son más sensibles a la actividad paranormal que los seres humanos y es algo que la ciencia no ha podido rebatir.

De alguna manera, los animales poseen un vínculo que actúa como un sexto sentido, que les permite estar en contacto con un mundo que nos resulta invisible y los hace capaces de detectar presencias enigmáticas o presagiar eventos futuros.

animales-percepcion
Determinados animales son capaces de anticiparse a situaciones extremas.

Por ejemplo, se ha documentado ampliamente la reacción mostrada por animales antes de que sucedan desastres naturales. Asimismo, son muchas las evidencias existentes que demuestran la detección prematura de la muerte de alguien, incluso a gran distancia; advertir mucho antes la llegada de sus dueños o regresar a casa recorriendo grandes y desconocidas extensiones; percatarse de alguna presencia paranormal, entre otras habilidades.

Algunos expertos afirman que son genuinos detectores de anomalías sobrenaturales, por no estar expuestos a formalismos sociales, culturales, ni a creencias religiosas. Quizá esta sea una razón más, que los califica como los mejores amigos y acompañantes.

ARTICULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que los animales perciben cosas extrañas a veces, por las noticias he visto alguna vez eso de los gatos que se ponen al lado de sus dueños para verlos morir.

Deja una respuesta